Jueves, 03 de junio de 2010

 
Por: Gamal Halabi
Fecha de publicación: 02/06/10  
 
   imprímelo    
 
La "Liga Árabe" acaba de pedir una reunión de urgencia a raíz de lo acontecido con la masacre ejecutada por el gobierno sionista de Israel. ¿Otra? Si señor, otra. Otra masacre y otra reunión. De nuevo los discursitos amanerados de los Jequecitos del golfo, tan golfos ellos, cuidadosos al extremo que la brisa no les arruine sus blancos "tocados", sus extrañas poses semi-valientes, ustedes saben, nada que enoje a los guapos del barrio, tan cobardes como ellos pero, apoyados por el malandro de la cuadra. Valientes en sus discursos de entrada y llorando ante los medios a la salida, llorando como mujeres, lo que no pudieron defender como hombres, Boabdiles ellos. Aun no tengo conocimiento de cuantos muertos fueron.

Muertos por defender a sus hermanos árabes, pero ninguno de sus "hermanos" árabes resultó muerto, porque solo los palestinos, los sirios y los iraquies ponen la sangre, los demás los discursos. Pero esta vez no se les permitió porque sería una "provovación", Lo único que faltaba, que a los sionistas les hiciera falta una provocación. Por cierto, eso de "liga" siempre me ha sonado raro, como medias de mujer, o seguramente será por aquello de se que se estiran a la entrada y se encojen al salir.

En fin, nada nuevo, nada que no haya pasado en los últimos sesenta años: gritos, berrinches, patulequeras y al final nada que no sea una tibia amenaza, eso si, con el dedo amenazante y la solicitud de una "solución justa y duradera" (?) y los israelíes cagados pero de la risa. Por lo menos me consuela el hecho de que Gamal Abdel Nasser (mi tocayo) no se está revolcando en su tumba. Sabe que el mundo Árabe todavía cuenta con un líder que da la cara por ellos con valor y no le tiembla el pulso a la hora de tomar una decisión: El Presidente Hugo Chávez.

Entonces no es casualidad que mi padre naciera en la patria chica de todos: Venezuela... ¡Frente a los enemigos de aquí y de allá, Palestina Vencerá!


[email protected]


 
 


Tags: Liga Árabe, masacre, discursos, Israel, solución

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada