Mi?rcoles, 04 de enero de 2012

 

Por: Correo del Orinoco
Fecha de publicación: 03/01/12
El escritor mexicano Fernando Buen Abad
03/01/11.-La mediocridad y la basura “informativa” de CNN golpista (cadena privada de televisión estadounidense) no son un problema moral ni decorativo. Son un problema de seguridad continental”, así lo sostuvo este martes el escritor mexicano Fernando Buen Abad a través de la red social Twitter.

El filósofo destacó que “el modelo neurótico de la obsesión golpista en el rostro y el acento que Cala a diario el alma de CNN es aviso de su perversión magnicida”.

Señaló que la cadena estadounidense se dedica constantemente a sumar voces golpistas para acrecentar tareas de desprestigio contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y para impulsar un “plan Libia” en Venezuela.

También escribió en su cuenta @FBuenAbad: “La “nueva” agenda “periodística” de CNN se basa en hacer desfilar a sus cómplices para que todos operen contra Chávez y contra Venezuela”.

“Alguien les hace creer que su patología golpista es simpática y los cachorros del golpismo hacen pasar por periodismo su propaganda de odio“, agregó el intelectual mexicano.

Tags: CNN, golpista, Venezuela, continental, Buen Abad

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada