Martes, 02 de octubre de 2012

Por consiguiente la clase dominante estadounidense es claramente fascista aunque use la máscara electoral hasta que recurre a los golpes de Estado cuando los obreros de algún país optan por el socialismo.  ¿Si están tan seguro de que el socialismo es inviable por qué bloquearon a la URSS, China, Cuba? No son sólo fascistas también son tan estúpidos que a ganarle la guerra fría a varios lisiados de la segunda guerra mundial lo llaman fracaso del socialismo. También hay que ser estúpidos pra considerar socialismo al estalinismo, concretamente a las purgas y al burocratismo.

No sólo amenazan a las naciones con su complejo militar-industrial, también bombardean  con manipulaciones psicológicas la mente de cada persona para robarle la conciencia y semihipnotizarlo. Así el 1% ha logrado que el 85% tenga su ideología y no sus privilegios ni sus derechos. El 85% trabaja como esclavo asalariado o de su propia pequeña propiedad desde la cuna a la tumba con la ilusión de algún día ser parte del 1%. Perfecta ilusión para que no perciba la explotación que sufre a manos de ese 1%

Incluso la clase dominante estadounidense se consideraba demócrata en tiempos de la esclavitud y durante la segregación racial contra la que luchó Martin Luther king y millones de personas más. También la clase dominante del imperio romano se consideraba democrática, pero en realidad era imperialista  y esclavita. Monta tanto racismo como clasismo.En fin, la misma mierda son.

Capriles bendice los golpes de Estado made in USA cuando acusa a Zelaya de recibir 100 millones de dólares del gobierno venezolano. Después se queja de que le llamen majunche. Busca en Youtube la canción: La maldición de malinche, de Amparo Ochoa. Le viene como anillo al dedo.


Tags: imperalismo, fascismo, socialismo

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada