Viernes, 12 de octubre de 2012

Para la mass media imperialista y los propios imperialistas dictador es aquel lider político con poder que se opone a sus ambiciones desmedidas por acumular riquezas. En el fondo es una difamación para justificar posteriormente su asesinato. Por consiguiente, demócratas son todos los líderes sumisos y títeres de estos imperialistas. En el mundo autocalificado de libre realmente sólo son libres los burgueses con poder económico y político. A los proletarios sólo les queda obedecer a los dictadores privados propietarios de los medios de producción, distribución y manipulación.En realidad incluso a los pequeños propietarios por cuenta propia sólo les queda obedecer a intermediarios y mayoristas y depender de los antojos de éstos a la hora de pagar su trabajo minorista.

Ya sabes, si no quieres que te linchen estos inquisidores modernos con sus difamaciones, obedécelos y grita que vives en el mundo libre y en la democracia más perfecta posible aunque la desigualdad social cause calamidades muy semejantes a las causadas por la guerra.

Globalización y neoliberalismo el nombre actual del colonialismo a manos de las grandes empresas privadas multinacionales.

En fin, los en verdad dictadores planetarios motejan de dictadores a sus enemigos antiimperialistas.


Tags: mass media, proletarios, burgueses, obedecer, libre, dictador, imperialistas.

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada