Martes, 22 de enero de 2013

Ellos fueron los que se opusieron a entrar en cooperativas y además destruyeron las cosechas y el ganado doméstico. Fue su ideología burguesa la que provocó el hambre. Los acaparadores quieren hambrear al pueblo venezolano y culpar al gobierno revolucionario.

Y que quedé claro que consideró un error la forma en que se colectivizó la tierra en la URSS.  Por algo no se imitó en Europa Oriental tras 1945.

Pedir peras al olmo es como pedir democracia a los oligarcas.

No sería nada de extrañar,  viendo cómo al capitalismo occidental le encanta crear guerras en el tercer mundo, que las dos guerras mundiales las hubiese alimentado el capital estadounidense para que los europeos se mataran entre sí y convertirse ellos en la primera potencia mundial. ¿Quién ayudó a los nazis a militarizar Alemania? Muy bien se llevaban Hitler y Henry Ford.

Deliberadamente los bloqueos estadunidenses han provocado la muerte de casi millones de personas en el siglo XX y si crearon lluvias para intentar cortar la ruta Ho CHI Min no tengo duda de que han podido causarlas para provocar hambrunas en Corea del 

Norte y culpar al gobierno de ese país y a su sistema económico, que, con la caída de la URSS, también perdió a sus principales socios comerciales y aliados, como Cuba.

Me dices que el socialismo causa hambrunas y yo te respondo: estúpido, el socialismo es el único sistema económico donde se puede ser más rico con menos recursos.

De que muchos confundan la farsa democrática burguesa con una verdadera democracia la principal responsable es la actualmente cobarde socialdemocracia. En realidad es cómplice de los capitalistas y de que éstos continúen explotando proletarios y pequeños propietarios.

Señores del gupo PRISA, lameculos del imperio, fue EEUU, al acabar dar el golpe de Estado en Guatemala y al acabar con la vía pacífica chilena al socialismo, quien provocó el nacimiento de varias guerrillas izquierdistas en Latinoamérica. Así que no culpéis al Che para seguir demonizándolo, so lameculos de imperialistas y lacayos.

Tags: hambrunas, socios, Corea, Lluvias, guerra mundial

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada