Domingo, 10 de marzo de 2013

Durante más de 10 años he visto como la medios de comunicación de la oligarquía y sus siervos lo han difamado por todos los medios posibles y con todos los insultos y formas de desprecio, que dejan en evidencia su ideología cercana al nazismo y que consideran infrahumanos a las clases más empobrecidas. Estos prenazis incluso lo han acusado de fascista y de nazi. ¿Durante la conquista acaso trataron mejor a lo indígenas que los nazis a los eslavos, gitanos, judíos?  Para imperialistas y lacayos los dictadores son quienes desean acabar con su dictadura imperialista. El mundo al revés.

¿Qué democracia hay en las empresas de los que llaman y llamaban dictador a Chávez? Los capitalistas que consideran a Chávez dictador son los verdaderos dictadores en sus empresas.

La colonización, salvo excepciones, se ha basado más en empresas privadas que en estatales, Actualmente son la multinacionales la restauración del colonialismo y están acabando con la independenciade la mayoría de las naciones con el cuento de la eficacia de las empresas privadas capitalistas. Conclusión: La privatización es la excusa perfecta para vender los recursos nacionales a extranjeros y por eso las empresas imperialistas y sus periodistaas las defienden en un timo perfecto en el que cae tanto vendepatrias corrompido por éstos.

.


Puente Llaguno, claves de una masacre


Tags: muerte, Chávez, oligarquía, nazis, dictador, imperialista

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada