Martes, 27 de agosto de 2013

 
Golpe de Estado en Irán, 1953, el Guatemala 1954, intervinó directamente la aviación estadounidense, Invasión de la R. Dominicana en 1965 con Golpe de Estado previo. ¿Y los Golpes en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, Brasil, Ecuador, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Cuba, Venezuela? ¿Seguimos? ¿Cóm se atreven a pedir elecciones libres en Cuba quienes más gobiernos electos han derribado mediante Golpes de Estado?

¿Y qué sucedió en Filipinas después de 1898 y mientras Lenin escribía que hacer? Lo más humanitario, la tortura del submarino

Para Hungría, 1956 y Checoslovaquía, 1968, no tienen amnesia los hipócritas. Sobre hambruna en Ucrania, ¿Quiénes destruyeron los alimentos y el ganado? Esos la provocaron y sus ideas burguesas.y zaristas.

Y Stalin tenía de socialista lo que los imperialitas de demócratas y los lobos de vegetarianos. Fue fabricado por el zarismo, no por el comunismo. Pídanle cuentas de sus crímenes a su fabricante.
Armas de destrucción masiva: Nagasaki e Hiroshima; armas químicas: Agente Naranja en Vietnam. Globalización significa colonización y esclavitud astuta y capitalismo burgués, esclavitud asalariada.

Tags: amnesia, imperialista, burguesa, Estado, golpe, Hambruna, Stalin

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada