Domingo, 13 de abril de 2014
ANONYMOUS Es Una Fachada De La CIA, es la Forma que ideó el Gobierno de Los EE.UU de Auto-Atacarse y Atacar Ciberneticamente sin Incriminarse, y luego tomar medidas en favor de su (Seguridad) y en contra de los Países de donde Ellos Aseguran Vino El Ataque


Bajo la mascara de “Anonymous”, y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers, la CIA puede llevar a cabo cualquier acto CRIMINAL y violar la privacidad de las personas. Al ser un grupo presuntamente independiente Anonymous puede amenazar, censurar o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión publica.

Cumpliendo ordenes de Rothschild:

“La Hermandad Musulmana se ha convertido en una amenaza para los egipcios…”, dice Anonymous. “Ellos buscan destruir la soberanía de los pueblos de Egipto, así como la de otras naciones como Estados Unidos.“

“Desde que la revolución sacudió al mundo, Egipto tiene su destino marcado. Depredadores que buscan el control están a la espera del momento justo. Ellos están esperando para tomar el país y hacerlo de modo que otra revolución sea imposible. No podemos permitir esto”, dice Anonymous en defensa de Estados Unidos como el país protector.

Y lo más ridículo: The New York Times, identifica los vídeos “legítimos” de Anonymous entre miles o cientos de miles de videos que suben los usuarios a Youtube. El New York Times tiene adivinos “descubriendo cual es real y cual no”. ¿?

La amenaza de “destruir” Facebook fue una suerte de evento “Torres Gemelas” en Internet. Frustrado, porque Facebook aporta datos valiosos a la CIA.

Anonymous puede cooptar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es precisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.

Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia Mundial. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmacéuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.

Este grupo de “hackers justicieros” tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail,

Tenemos algunas preguntas para Anonymous.

¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?

¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?

¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgenicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?

¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgenicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?

¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?

¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?

¿Por qué no “hackean” cuentas y nos muestran fotografías de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?

¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?

¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?

¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?

¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernetico de la CIA?

¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra “matar” en el mensaje?

¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?

La NO respuesta a estas preguntas es una significativa evidencia de que Anonymous no está en contra del sistema.

¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida?

La respuesta ya la conocen: No.

¿Por cierto, si es un movimiento “anónimo” quien está autorizado a decir que es y que no es, oficial? Si hay alguien autorizado ya no es anónimo y conlleva una jerarquía, por tanto esa jerarquía conlleva si o si un líder, entonces ¿Quién es el líder? Por nuestra parte el hecho de que sea una creación de la CIA.

¿Pueden probar que estamos equivocados?

LAS CONSECUENCIAS A LOS ATAQUE DE FALSA BANDERA DE ANONYMOUS

Barack obama decidió lanzar una nueva ley contra los cyber ataques. El “borrego y el semi-borrego matrix” celebraba las acciones de Anonymous sin percatarse de que ellos son la herramienta para la censura total ó parcial de internet. “Esta declaración hecha durante el Discurso Anual sobre el Estado de la Unión del presidente viene después de una serie de ataques llevados a cabo por el grupo de hackers Anonymous ”.

Los ataques, en protesta por el cierre del portal Megaupload (este es otro asunto que fue manipulado desde el principio), se dirigieron contra las webs de la Casa Blanca, del FBI, del Departamento de Justicia de EE. UU. y de la compañía Universal Music Group (UMG). Como resultado, se colapsaron las páginas web del Departamento de Justicia y de UMG. Warner Music Group y Sony Music son otras páginas que resultaron afectadas por las acciones de los “piratas informáticos”, es decir todo aquel que como borrego, pincho en los enlaces a páginas habilitadas y las utilizó para realizar ataques de denegación de servicio -DDoS- que hicieron circular muy oportuna y hábilmente, los agentes infiltrados en las redes sociales.

Estados Unidos prepara una nueva ley para protegerse de los cyber ataques de Anonymous. El ex jefe de la inteligencia norteamericana John McConnel confirmó que Washington es capaz de responder de manera adecuada a este tipo de agresión cibernética y señaló que el país puede realizar ciberataques que podrían eliminar los sistemas informáticos de sus enemigos.
Además, comentó que EE. UU. ya ha empleado ese tipo de armas. McConnel también señaló que la CIA tiene experiencia en eliminar la amenaza de los hackers. ¿ Y si tienen experiencia por qué no han agarrado a los Anonymous que alegan entre otros delitos que “robaron información reservada” de, ni mas ni menos que la OTAN? Porque tal grupo de “hackers anónimos” son efectivos de la CIA y no robaron NADA.

Este tipo acciones por parte de EE. UU. podrían llevar a un control total de los medios de comunicación. En el caso de que EE. UU. impusiera su control sobre Internet, cualquier mentira sería dada por válida.

Antes de existir internet, el control de la información, retrasó la evolución de la humanidad y ”todas las dictaduras, guerras, asesinatos en masa (11-S, 11M, 7-J y 22-J por poner ejemplo recientes) y toda la pobreza se generan por el monopolio y control de la información”. Por eso están tan obsesionados con censurar su propio invento Internet (no hay que olvidar que es un invento militar iniciado en EE.UU y sigue siendolo, el famoso proyecto ARPANET posteriormente DARPA)

Sin embargo, en los últimos tiempos se les ha hecho algo mas complicado controlar y seguir manipulando la información por la existencia de Internet, ya que rápidamente la contra-información aparece en internet aunque también se han infiltrado en el mundo de los blogs.

Existe también muchos agentes pagado para desinformar (de vez en cuando introducen algunas verdades para despistar) por estos canales alternativos como son los blog o webs particulares. Como reza nuestro lema: Lee, investiga y descubre la verdad.

Hay una guerra ahora entre los derechos civiles del ciudadano a informarse y el monopolio de la información que tienen los grandes grupos de la Hermandad para manipular esta información. En los últimos tiempos ha habido un incremento de gente que empieza a despertar gracias a internet, así que en palabras mas directas, la censura de internet significaría volver a las “cavernas” del engaño y fraude total. Volveremos a la “edad del pregonero” sino despertamos y reaccionamos temprano ante tal imposición.

El juego siempre es el mismo, siempre les funciona, gracias a la estupidez sembrada masivamente en las personas desde su mas tierna edad, la infancia, es decir, desde la escuela, siendo este el primer sitio donde comienza el adoctrinamiento y el lavado de cerebro.

Es decir, como diría el refrán español: Yo me lo guiso y yo me lo como. Me “autoataco” ataco y hecho la culpa a mis objetivos, porque todos son “terroristas” cibernéticos, y el que no lo es pertenece a Al-Qaeda. Ah, perdón, se me “olvidaba” que también es una creación de la CIA.

En Conclusión

Anonymous: Ustedes son más basura de la CIA.

RECOPILADO DE DIVERSAS FUENTES DE INTERNET. por el forista chavista, del foro aporréalos.

Tags: Anonymous, CIA, ciberataques, Egipto, censurar

Comentarios
Discurso Impecable de Fidel Castro y ¿Por qué MoReNa? @Taibo2 Paco Ignacio Taibo II

Pirámide capitalista
Pirámide capitalista. actualizada